22 de julio de 2021

Pueblo Libertador. Dra. Lorena Frías: “ Se mantiene un número bajo de casos activos de Covid en Liberador”

 


En contacto telefónico, la Dra. Lorena Frías, directora del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Libertador, comentó sobre los últimos casos registrados de covid y la situación epidemiológica actual del pueblo.

“En el día de ayer, en horas de la tarde, registramos un nuevo caso en Libertador. Por ahora nos encontramos hisopando en parajes y luego vamos a contabilizar los resultados. Hasta el día de ayer tuvimos en total 27 casos activos y uno de  los  pacientes está internado en el Hospital de Campaña”, informó la Dra. Frías.

 “Suponemos que el pequeño brote que apareció ahora es por los festejos que hubo en los últimos días, principalmente por el futbol, pero no hubo un desborde ni descontrol como se  dijo, los pedidos de insumos que realizamos fue un pedido habitual. Tenemos un número bajo de casos y el número de aislados actualmente es de 25, todavía nos quedan algunos números por revisar”, agregó.

Los trabajos de hisopados en Libertador se realizan todos los días  de 8:00 a 12:00.

Respecto a las vacunas dijo “Llegaron nuevas dosis de Sputnik para mayores de 60 años. En el día de hoy estamos vacunando a mayores de 30 años con dosis de Sinopharm” y finalizaba con la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario