15 de junio de 2021

Pueblo Libertador. Partido Liberal: “En esta oportunidad decidimos acompañar a la alianza ECO, dejando el oficialismo local”

 


Víctor Ayala, presidente del Partido Liberal de Pueblo Libertador, comentó acerca de los siguientes pasos que tomarán  para las próximas elecciones de este año luego de decidir bajarse de la alianza que formaban junto al partido gobernante (PANU).

“Efectivamente el Partido Liberal ha tomado una decisión, en esta oportunidad vamos a acompañar todo lo que sea la fórmula de ECO. En el área de Acción Social presenté mi renuncia en forma verbal, mañana lo estaré haciendo de manera escrita. El intendente ya tiene conocimiento, estuvimos hablando de forma personal explicándole los motivos. Nuestra afinidad con el vice intendente Humberto Osorio -quien sería candidato a intendente en estas elecciones-  es total, por eso también  llegamos a esa resolución”, afirmó Ayala a inicios del contacto.

“Somos un partido democrático y abierto y respetamos las decisiones de todos, tanto de aquellos que integran como aquellos que son simpatizantes. Una concejal representante del partido liberal  (Lezcano), tomó la decisión de acompañar a la gestión actual, pero no se corta una relación, sólo son decisiones políticas que hacen que hoy estemos en frente, pero eso no quiere decir que estemos peleados. Nosotros hoy estamos en la vereda de en frente, pero seguiremos acompañando a la gestión. Nuestra edil siempre trabajó apoyando buenas acciones y por parte de otras concejales también lo vimos, cuestionaban cosas cuando lo consideraban”, agregó Ayala, confirmando que el partido se apunta hacia la nueva alianza de ECO Libertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario