9 de marzo de 2021

Oficina de Anses en Esquina. Se está haciendo entrega de turnos en la Terminal de Ómnibus

 


La oficina de Anses en la localidad ya cuenta con delegados que estarán a cargo de esta área y las tareas que la atañen.

En comunicación telefónica, Sebastián Arce, uno de los nuevos  responsables de la oficina comentaron acerca de las actividades que estarán desarrollando en estos momentos en la Terminal de Ómnibus, donde se encuentran ubicados actualmente.

“Hemos comenzado el día sábado a entregar turnos para la llegada de Anses a la localidad los días miércoles, jueves y viernes. Hoy lunes continuamos con las terminaciones de DNI en 3, 4 y 5 y mañana martes seguiremos con la terminación 6, 7, 8 y 9. El sábado entregamos 120 turnos, hoy rondamos los 150 y seguramente mañana habrá un número similar. Dentro de las atenciones  y trámites con la llegada de Anses, se adhirieron los créditos y tenemos  en total 200 cupos disponibles, para obtenerlos las personas deben acercarse de manera urgente” informó Arce.

“Somos delegados y operarios de la UDAI de Goya, junto a la Dra. Maria José Aguirrezabal. Cuando salió mi nombre a los medios muchos compañeros me han llamado y se pusieron contentos. La dinámica que vamos a emprender es la de visitar los distintos parajes y zonas de Esquina. El miércoles, jueves y viernes estará Anses, y el jueves y viernes llegará PAMI, ambos atenderán en Sociedad Rural. Para la apertura de esta oficina estamos esperando la llegada de un conteiner que está siendo condicionado en estos momentos para darle funcionalidad. En este lugar se podrán realizar distintos trámites. Todavia no tenemos fecha pero próximamente se abrirá” afirmó Arce y finalizaba con la comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario