9 de octubre de 2020

Esquina: Asesinato del empresario “chungui” Ronher, tenía al menos tres disparos que habría sido efectuado con una pistola calibre 380

 


El director de la Unidad Regional 2 de la Ciudad de Goya Comisario General, Ernesto Montiel, dialogo con “La Mañana de Noticias” por Radio MAS 105.5, se encuentra en la localidad de Esquina junto al perito Quiroz  investigando el asesinato de Augusto (Chungui)  Ronher de 85 años.

El asesinato se produjo en el interior de una camioneta Toyota Hilux 4×4, después de una jornada completa en el campo de Ronher  en 4ta Sección Malvinas.

La víctima venía como conductor, y como acompañante y presunto autor del hecho el Dr. Raúl Dal Lago (padre)  (69); en la parte posterior detrás de la víctima iba el trabajador rural Diego Lugo (38) y a su lado la mujer de Dal Lago de apellido Tognola.

“Estamos tratando de establecer porqué motivo ocurrió esto ya que aparentemente no hubo una discusión previa. En este momento se encuentra detenido e incomunicado el señor Dal Lago, como presunto autor del hecho”, explicó.

Según el comisario Inspector la víctima a simple vista tenía  3 disparos de arma de fuego que podría tratarse de una pistola calibre 380 que fue secuestrado en el lugar, aparentemente dos proyectiles con entrada y el tercero con entrada y salida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario