28 de febrero de 2016

Sportiva debuta en la Supercopa Correntina 2016 ante Boca Unidos


 
- In LocalesDeportes
 
 397
 
 0
11787256_10206672039695029_1613869463_n
Recibe a Boca Unidos de Corrientes, el sábado 5 de Marzo, en partido válido por uno de los cruces de 8vos. de Final, del torneo que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). El equipo verdibalnco contará con los retornos de Isaias Antenucci y Patricio Frnéndez y el debut del entrenador Quimi Tognola.
A través de la dirigencia de la Liga Esquinense de Fútbol (LSF), y en reunión de Fecof donde se sorteó la Supercopa Correntina 2016, donde participan todos los campeones provinciales históricos.
Debutará este sábado 5, desde las 17 horas en el sur provincial, como local. En dialogo conActualidad Esquina, el entrenador Quimi Tognola, dijo que “en lo físico llegamos muy bien, luego de una pretemporada exigente a cargo de profe Vera, pero nos falta un poco de fútbol, ya que no pudimos entrenar como queríamos. Nos faltó algún amistoso, ya que a nivel local es muy difícil por la inactividad actual de los otros equipos”
Confirmó también, que este año dirigirá a Sportiva, que además cuenta con la vuelta al plantel mayor “del arquero Miguel Gonzalez, procedente de Foot Ball y los volantes Isaias Antenucci, que viene de Comunicaciones de Mercedes y Patricio Fernández (a préstamo en Submarino). También sumamos al buen plantel del club a Hugo y Julio Lugo, José Vega, junto al delantero Maxi Fleitas de San Martín, el marcador central Andrés Romero, el volante Hernán Cuenca y Raúl Molina (delantero) de El Porvenir.”
SUPERCOPA CORRENTINA 2016
El torneo más importante organizado y fiscalizado por la Federación Correntina, se lanzará el próximo 5 de marzo en distintas sedes y llevará el nombre de ´Neneko Molina´. En la mesa central de la reunión se expuso al preciado premio por el cual irán 16 equipos de primera división.
Se verificaron puntos importantes como habilitación de estadios, estados de campos de juego, formularios a utilizar, etc. A su vez, se recordó que este próximo miércoles 2 de febrero a las 21.00 horas vence el plazo para presentación de Listas de Buena Fe.
 No obstante, la programación oficial completa de los primeros encuentros (Ida 8vos. de Final) se conocerán también el día miércoles, quedando las ligas a informar días y horarios, más estadios.
La primera etapa se dividirá en dos zonas según cercanía geográfica: el bloque río Uruguay conformado por Villa Rivadavia y Comunicaciones de Mercedes, Florida y San Lorenzo de Monte Caseros, Victoria de Curuzú Cuatiá, San Martín de Gobernador Virasoro, Panificación de Paso de los Libres y Sarmiento de Santo Tomé; el bloque río Paraná compuesto por Taragüí de Mercedes, Defensores de San Roque, Boca Unidos y Ferroviario de Capital, Sportiva Esquinense, Citrex de Bella Vista, Belgrano de Curuzú Cuatiá, y un equipo de Goya a confirmar.
La primera fecha se disputará de la siguiente manera:
Florida vs. Villa Rivadavia
San Martín vs. Victoria
Panificación vs. San Lorenzo
Comunicaciones vs. Sarmiento
Defensores vs. Taragüí
Sportiva Esquínense vs. Boca Unidos
Belgrano vs. Citrex
Ferroviario vs. Goya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario