23 de septiembre de 2015

“Está detenido como sospechoso y hasta ha sido torturado por la Policía”

 
- In LocalesNacionalesPoliciales
 
 262
 
 0
0918_basural_capitan_sarmiento_g.jpg_1853027552
La Doctora Susana Fasola visito los estudios de Cable Visión Esquina, debido a que es la representante de uno de los acusados de asesinar a  Mónica Arce, la joven de 24 años quién fuera fue hallada asesinada en un basural municipal de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, ambos son  esquínenses.
El acusado es Marcelo Sánchez (22) alias “Tino”, la Doctora tomo el caso  hace dos días. Está detenido en San Nicolás, Buenos Aires y a cargo de la fiscalía 4 de esa ciudad a cargo del doctor Tempo
Fasola sostiene que está convencida de que el acusado es inocente, quien en un principio está detenido como sospechoso y hasta ha sido torturado por la Policía.
Sánchez está en un sistema carcelario de alta seguridad, ha recibido malos tratos y no recibe comida, pero psíquicamente está bien porque es inocente, según manifestó su defensora. La última pareja de Mónica también se encuentra detenido por el hecho.
“Ninguna de las “evidencias” encontradas durante el allanamiento realizado en el domicilio del sospechoso indica que Sánchez sea el autor del hecho, ya que seguían relacionándose por la hija que ambos tienen en común.”
“Según lo manifestado por la Doctora Susana, a las 3:00 horas  de la mañana la madre de Luis Arce concurre con la hija de ambos a la casa de Sánchez, porque lloraba mucho y que Mónica había desaparecido, por lo cual Sánchez concurre a la Comisaria con su hija y desde ese momento queda detenido como sospechoso.”
“Todos los implicados en el caso son oriundos de la ciudad de Esquina” terminó diciendo la doctora Fasola  Gentileza Actualidad esquina 
IMG-20150922-WA0029

No hay comentarios:

Publicar un comentario