13 de agosto de 2015

Ya se palpita el Rally Ciudad de Goya




Durante el 21 al 23 de agosto se estará realizando en tierras goyanas el quinto compromiso de la temporada del Rally Entrerriano. Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, acompañara la realización del evento que tendrá la participación de pilotos de la zona.

El organizador del 10º Rally Ciudad de Goya, Javier Tofay, informó que el presidente de la Asociación Civil Rally Argentino, Luis Minelli, estará acompañando la realización del evento automovilístico que reunirá a los mejores pilotos y equipos del Litoral argentino, y que se desarrollará los días los días viernes 21 y domingo 23 cumpliendo con el quinto compromiso de la temporada del Rally Entrerriano.

El 10º Rally Ciudad de Goya tendrá como epicentro al predio Costa Surubí, en donde se realizará por primera vez la Largada Simbólica sobre la rampa, el parque de servicio, el control central de la carrera y el parque cerrado entre etapas. También se realizarán en el lugar las verificaciones iníciales y finales.

El Rally Argentino tuvo una fecha en Goya y las ciudades de la Micro Región Río Santa Lucía en tres oportunidades, y luego por motivos de la entidad que la administra y fiscaliza y los compromisos con distintas localidades del país que querían contar con su presencia, no pudo continuar teniendo a esta ciudad como sede puntuable, por lo que la presencia confirmada de Luis Minelli abre una cierta expectativa sobre las posibilidades de que en el futuro cercana pueda retornar la máxima categoría nacional de la especialidad a esta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario