9 de mayo de 2015

Marcos "Chino" Maidana y Lucas Matthysse, candidatos a enfrentar a Floyd Mayweather

El estadounidense no le dará la revancha a Manny Pacquiao y buscar rival para su última pelea

ESTADOS UNIDOS.- Luego de asegurar que "Manny Pacquiao es un cobarde”, Floyd Mayweather decidió no darle la revancha al filipino, por lo que en septiembre realizaría una última pelea y, posteriormente, anunciaría su retiro. Así, Marcos "Chino" Maidana y Lucas Matthysse aparecen como candidatos a enfrentar a "Money” en su despedida.
Tras vencer al "Pac-Man”, el estadounidense dijo que va a despedirse del boxeo en septiembre realizando su 49° combate. El campeón invicto planeaba darle la revancha al filipino, pero se enojó tras la noticia de su operación en el hombro derecho y automáticamente descartó un nuevo cruce.
En la larga lista de candidatos para la última vez deFloyd Mayweather sobre un ring figuran dos boxeadores argentinos. Uno es Marcos "Chino" Maidana, que lo enfrentó dos veces en el 2014 y le pegó como nadie desde su debut en 1996, especialmente en el primer combate.
Luego de 12 ásperos rounds en cada noche, en mayo festejó en fallo mayoritario y en septiembre lo superó por decisión unánime. Un tercer enfrentamiento con el santafesino vende mucho.
Entre los posibles rivales de Floyd Mayweather aparece más abajo Lucas Matthysse. Tras su victoria en las tarjetas ante el duro ruso Ruslan Provodnikov, el chubutense pidió públicamente al ganador del denominado "Combate del Siglo”.
Para ese choque necesitaría subir de categoría y también debería sortear un conflicto de intereses: Oscar De la Hoya (promotor de "La Máquina”) acaba de demandar a Al Haymon (el de "Money”) por 300 millones de dólares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario