27 de abril de 2015

Un joven muere degollado en Cuchillas: Un detenido

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, 5ta Sección Cuchillas, donde un hombre sufrió heridas de arma blanca en el cuello. La Policía detuvo al presunto homicida.
images
Según informaron fuentes oficiales a actualidadesquina.com
Un hombre de 29 años, identificado como Javier Castellano, murió esta madrugada, tras haber sufrido heridas de arma blanca en el cuello, tras una supuesta discusión frente al Establecimiento “El Guayabo” en Tres Bocas en Cuchillas a unos 30 kilómetros de Pueblo Libertador, en un almacen.
En tanto, un joven de 31 años fue detenido hace instantes en la zona como presunto autor material del crimen, según informó la Policía.
La policía toma conocimiento del hecho a las 4 de la mañana donde avisaban de que había una persona fallecida en el lugar mencionado.
Tras el llamado, personal de la Comisaría junto al comisario Nozmor y el fiscal Carlos Gallardo concurrieron al lugar, con los problemas que ocasiona el corte del Puente sobre Barrancas llegaron y encontraron una persona que tenía heridas de arma blanca en la zona del cuello .
El sospechoso está detenido
Tiene 31 años de apellido Zarza y fue aprehendido, donde además la Policía secuestró un machete que sería la supuesta arma utilizada para el crimen. Es oriundo de la zona, vivía Sauce y hace unos día regresó a radicarse en el lugar Gentileza Actualidad esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario