12 de septiembre de 2014

"Es áspero, pero gano"




Mayweather con Olé, en Las Vegas: "Maidana tiene su revancha porque es de primer nivel", dijo, aunque aseguró que otra vez se quedará con el cinturón. "Yo tiro menos golpes y pego más, soy eficaz? ¿Quién vence en la medianoche del sábado?.



En la conferencia final de Mayhem, el teatro Hollywood del MGM Grand de Las Vegas explotó con la prensa internacional, con más de 250 acreditados esperando las palabras finales de los protagonistas.

Marcos Maidana, con saco atigrado brillante y gafas oscuras, no dijo mucho. "Me pone un poco nervioso hablar ante tanta gente. Lo mío es otra cosa: subirme al ring y dar lo mejor buscando la victoria", aseguró el Chino.

Distinto fue lo de Floyd Mayweather, quien se explayó con tranquilidad. "Prometo que habrá sangre, sudor y lágrimas. El público pidió esta pelea y le voy a dar el espectáculo que quiere", anticipó Money.

Tras la parte oficial hubo un espacio para las preguntas y entre muchos periodistas yanquis se filtró, como en mayo, la oportunidad de preguntarle cara a cara al campeón welter AMB-CMB.

-¿Sigue pensando que Maidana es un boxeador sucio?

-Me cortó de un cabezazo, me pegó golpes bajos. Eso dice todo. Tony Weeks es un gran árbitro pero no tuvo una buena noche.

-¿Qué opina, a la distancia, de los 221 golpes que le pegó Maidana aquella noche?

-Tiró mucho y pegó poco. ¿Cuántas manos tiró? Como 900. Pegar eso es poco. Yo tiro menos y pego más, soy eficaz. No me parece algo para destacar. Pero lo respeto.

-¿Cuál es su opinión del Chino?

-Demostró que es un boxeador de primer nivel, hizo una pelea competitiva y por eso tiene su revancha. Es un tipo áspero, que se brinda al espectáculo. Demostró su valor. Pero le voy a ganar otra vez.

LAS VEGAS (ENVIADO ESPECIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario