10 de septiembre de 2014

“Que no los veamos a los pocos días causando perjuicios otra vez”.

“Pancho” Vega, otro de los perjudicados en los incendios de vehículos del domingo por la madrugada, brindo sus declaraciones a Actualidad Esquina.
 Foto0453
“A las 4 de la mañana me despertaron los Bomberos y los vecinos diciendo que se me estaba quemando la camioneta”.
 
“No pensé que en Esquina iban a venir estos inadaptados  a perjudicar a la población que trabaja”.
 
“Pienso que es al azar, porque hay cuatro autos mas, es para preocuparse, por suerte es solo material y no hay que lamentar vidas, tenia documentación también adentro”.
 
“Ojala la Justicia los meta presos, y que no los veamos a los pocos días causando perjuicios otra vez”.

Testimonio de González, uno de los Bomberos Voluntarios que acudió ante los llamados por los incendios de los cuatro vehículos en horas de la madrugada.
 
“Llama la atención, nunca había ocurrido un hecho así en Esquina, que en tan corto tiempo se incendien cuatro vehículos tan rápido”.
 
“Sucedió entre las 3 y las 5 de la mañana, en zona del Barrio Santa Catalina, calles Moreno y Ferre,Velazco y Primera Junta, había entre 10 y 15 minutos de diferencia entre un incendio y otro”.
 
“En la primer salida no terminábamos de apagar un incendio que volvían a llamar que había otro y otro mas auto incendiado, lamentablemente la mayoría de los vehículos se incendiaron por completo”.
 
“Los vehículos se encontraban estacionados muy cerca de sus viviendas, gracias a Dios ninguno llego a explotar, en ese sentido tuvimos mucha suerte”.
 
“La Policía estaba trabajando intensamente para ver que estaba sucediendo y Transito también”

No hay comentarios:

Publicar un comentario