8 de septiembre de 2014

Cuatro autos incendiados intencionalmente

Fue en horas del la madrugada en nuestra ciudad. Bomberos voluntarios tuvo una madrugada del lunes muy movida. Investigan las causas
IF
Cuatro autos fueron incendiados de manera continua en horas de la madrugada y dos más que intentaron pero no prendieron fuego.El primero se registró en el Barrio 42 viviendas, sobre la calle Saenz Peña, un Renault 19 propiedad de Daniel Martínez que fue el más voraz. El segundo habría sido el Renault 18 de “Cambá” Aquino en Moreno y Pujol consumiendo el fuego ambos vehículos por completo. Luego fue el turno de un Falcon estacionado en Roca y Reconquista y de una camioneta Chevrolet estacionada en el garage de Gral Velazco al 1100, propiedad de Francisco Vega.
Además el Surane rojo propiedad de Juvenale Carlos estacionado a dos cuadras de la comisaría primera estaba con un trapo que seria utilizado de mecha en el tanque de nafta pero no alcanzó a prender fuego al igual que un Polo blanco (Fotos)
Tanto la Unidad de Bomberos Voluntarios como la Comisaría primera de la localidad  trabajaron en los lugares de estos hechos, y permanecen investigando los casos, por lo que decidieron no brindar aún información oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario