18 de septiembre de 2014

Colombi avanza con obras escolares y deportivas

El Gobernador de la Provincia se trasladó hoy al interior. En Pueblo Liberador, el Ministerio de Educación entregó equipamiento escolar y subsidios; también se recorrieron obras en ejecución y hubo contacto con productores locales.
PIC_5954
En la Escuela 405 entregó subsidio a la escuela N° 263 y equipamiento escolar y deportivo. Como anuncio importante Orlando Macció Ministro de Educación anunció una carrera terciaria para Libertador en el futuro.
Luego de la entrevista con productores, visita del barrio 15 viviendas de INVICO y la inauguración de la iluminación del boulevard San Martín el gobernador Colombi y sus ministros participaron de un almuerzo el en Salón de usos múltiples.
“Esto es simplemente una forma y un modo para que todos entiendan como nosotros administramos, gobernamos, gestionamos y trabajando por igual para todos los sectores de la comunidad, para todos los Intendentes”
“Estamos planteando nuevos desafíos a los productores para que sigan viviendo en el campo y esta escuela transformada en agrotécnica va a ser la base fundamental para que ello ocurra” aseguró el Gobernador  en Libertador
Ya en horas de la tarde de este jueves, la actividad se trasladará a Esquina, donde el Gobernador inaugurará la primera etapa de la sede de la Liga Esquinence de Fútbol.
Mañana viernes, Ricardo Colombi firmará un convenio para la refacción de la iglesia “Santa Rita de Casia” y luego se entregarán subsidios de Lotería Correntina a la Liga Esquinense. Del mismo modo, el Ministerio de Educación hará entrega de equipamiento escolar a distintos establecimientos educativos, en un acto que se desarrollará en el salón de actos de la Municipalidad.
A mediodía, se inaugurará el muro perimetral y vestuario del “Esquina Football Club” en Sarmiento y Los Aromos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario